Desarrollo Integral Desarrollo Integral para las Personas

28Ene/11Off

Cómo manifestar dinero = Cómo atraer dinero

Cómo manifestar dinero = Cómo atraer dinero

En este artículo se abordan de manera muy interesante algunos conceptos de la Ley de la Atracción sobre Cómo atraer dinero, Cómo manifestar dinero, ¿Cuál es el enfoque adecuado para atraer dinero? ¿Qué es lo que no se debe hacer si quieres atraer dinero?

He escrito mucho sobre la ley de la atracción, pero en este artículo me voy a centrar específicamente en el ¿cómo?- con respecto a la manifestación del dinero.

Alegría

El aspecto más importante de la manifestación del dinero es enfocarse a ello con el deseo de corazón (la intención) correcto. Piensa en tu intención como la vibra general de tu relación con la actividad de atraer dinero. ¿Cómo describirías esa relación? ¿Es codiciosa, de necesidad, emocional, esperanzada, etc?

Si te enfocas a este proceso desde un lugar de necesidad, aferramiento, escasez, o con demasiada seriedad, lo más probable es que falles. Esa es la vibra adecuada para no atraer nada - o para empeorar las cosas mediante la atracción de gastos no deseados - pero no es la vibra adecuada para atraer dinero.

Así que si dices: "Yo realmente necesito 1000 dólares para pagar el alquiler el próximo mes, así que me voy a enfocar mucho en manifestar ese dinero a través de la Ley de la Atracción", bueno pues... buena suerte con eso. Pero yo apostaría en tu contra.

Una vibra un poco mejor es la de la esperanza, pero este sigue siendo un enfoque muy débil. La esperanza no te llevará muy lejos.

Una mucho mejor vibra viene de la curiosidad y la experimentación. Ponte en un estado de asombro infantil. Con este enfoque puedes comenzar a generar algunos resultados interesantes.

Un enfoque aún más fuerte es el de generar sentimientos de alegría y emoción. Se trata de una gran vibra para manifestar dinero. En la siguiente sección voy a compartir una historia para ilustrar cómo hago esto con mi hija.

Confianza (estar seguro)

Cuando quieres manifestar dinero, es importante saber que ya está ahí. Si está oculto, esta escondido a plena vista, esperando que tu lo notes y lo tomes. Esto se aplica tanto si estamos hablando de dinero en efectivo que se encuentra tirado en el suelo o las oportunidades para generar efectivo.

Ten la seguridad que el dinero y las oportunidades están justo frente a tu cara. Sólo tienes que ajustar tus "ojos" para verlos. Para ello, hay que cambiar tu enfoque - las frecuencias de pensamiento y la emoción - a uno que te permita detectar el dinero.

Es divertido pensar en este proceso de cambio de enfoque como un cambio de dimensiones, como si estuvieras en sintonía con un espectro de frecuencia de percepción diferente. Esa otra realidad estaba allí todo el tiempo. Simplemente no la podías ver antes porque estabas en sintonía con las frecuencias de percepción incompatibles, frecuencias que hacían el dinero invisible e indetectable por tus sentidos. Tal vez te encuentras en la parte roja del espectro, mientras que el dinero esta en la parte azul.

Obviamente tus sentidos perciben muchas cosas a medida que avanza el día, pero sólo notas una fracción insignificante de todo esto. Con el fin de manifestar dinero, necesitas ajustar tus sentidos para prestar atención a las cosas útiles que has ignorado inconscientemente como si fuera ruido de fondo irrelevante. Este proceso de ajuste lleva algún tiempo, pero definitivamente se puede hacer.

Últimamente he estado enseñando a mi hija Emily (10 años) la forma de manifestar monedas. Hago esto convirtiéndolo en un juego. Cuando salimos a caminar juntos, la reto a ver si puede encontrar más monedas que yo.

La primera vez que hice esto, ella era muy mala en ello. Yo encontré varias monedas durante nuestro caminar juntos, a menudo monedas que ella pasaba al caminar sin siquiera darse cuenta. En lugar de encontrar monedas, ella no se daba cuenta de nada. Las monedas no se registraban dentro de su realidad perceptiva.

Después empezó a darse cuenta de cosas que estaban cerca a las monedas, pero no las monedas. Encontró tapas de botellas, clips de papel, trozos de papel, y las manchas similares a monedas en el suelo - todo menos las monedas. Le seguí indicando que hay monedas en todas partes, pero que hay que sintonizar con la "frecuencia de la abundancia de monedas" para verlas. Cada vez que encontraba una moneda y se la mostraba, notaba que poco a poco le ayudaba a sintonizar la frecuencia de percepción correcta.

Una de las razones por las que ella era mala en este juego, era que ella se ajustaba a la posible existencia de monedas en todas partes cuando caminaba. Ella no pensaba que podría ser que hubiera muchas monedas ocultas a la vista. Al demostrarle que las monedas de hecho estaban ahí y ella simplemente no las notaba, me ayudó a cambiar sus creencias. Ella dejó de pensar en el juego como algo fuera de su control (que dependía de la suerte o el azar), y ella comenzó a pensar en lo que ella podía controlar (expandir su mente y su atención).

Al principio, cuando ella caminaba más allá de una moneda, yo la tomaba y le decía: "Mira esto Emily ahí estaba una moneda y pasaste enseguida de ella. Tus ojos definitivamente la vieron porque estabas mirando en esa dirección, pero la moneda no se registró en tu mente. Todavía necesitas adaptarte a la vibra adecuada. Recuerda - las monedas están en todas partes! Sólo tienes que ordenar a tus ojos que las vean."

Al principio esto le sorprendió. Ella podía considerarlo suerte... o una especie de truco... o un lapso momentáneo de su parte. Luego, cuando siguió pasando, se empezó a frustrar. La ayudé a cambiar de la frustración a la diversión, señalando que ella era realmente buena para encontrar tapas de botellas y manchas, y logramos reírnos un poco al respecto. Ella sólo necesitaba ajustar su mente un poco más para notar las monedas.

Finalmente empezó a aceptar que sí, realmente hay monedas en todas partes, y sólo las tenía que notar. Parecía como si estuviera empezando a decirle a sus ojos y su mente que iniciaran un programa y empezaran a notar las monedas.

Emily tiene un lado competitivo, así que apelé a el desafiándola a encontrar más monedas que yo, lo que aumentó su motivación y su deseo por ser buena en ello. Ella sabe que técnicamente es un juego justo, e incluso se dio una ventaja caminando frente a mí, por lo que podría ser la primera en detectar las nuevas monedas. Y puesto que ella mide sólo 1.44 mts. de alto, está mucho más cerca de la tierra que yo.

Poco a poco mejoró en el juego. Salimos ayer y volvimos a jugar. En una hora de caminar alrededor de algunos hoteles en el Strip de Las Vegas, se encontró con 46 centavos de dolar: repartidos en 10 monedas. En ese mismo tiempo, yo encontré sólo 6 centavos de dólar. Ella ganó el juego por primera vez y estaba muy emocionada al respecto. Y por supuesto, le hice un montón de elogios para animarla a seguir mejorando.

Me atrevo a decir que es probablemente mejor en encontrar las monedas de lo que yo soy ahora. Ahora sabe que hay monedas en todas partes, y también entra en el espíritu lúdico y competitivo del juego, que es mucho más emocionante para ella que para mí. Creo que en parte le gusta saber que es un juego justo que cualquiera de nosotros puede ganar, y no hay razón por la que no puede ser al menos tan hábil como yo.

Cuando se trata de crear una vibra de alegría y emoción, los niños pueden ser mejores que los adultos. Esta es la misma vibra que tenemos que recrear los adultos con el fin de manifestar lo que deseamos.

Puede sonar tonto hacer esto para un adulto, pero es un juego que vale la pena jugar. Cuando sales con tus amigos en algún momento, un concurso para ver quien puede manifestar la mayor cantidad de dinero. Es posible que no te entusiasmes mucho encontrar monedas, pero puede generar algo de emoción tratar de ganarle a tus amigos en un simple concurso. Esa simplicidad es lo que realmente te ayudará a lograr la vibra correcta, mejorando así tu capacidad para manifestar dinero.

Desapego

La gente a menudo se confunde acerca de la relación entre el deseo y el desapego. ¿No son totalmente opuestas? ¿Cómo se puede tener ambas cosas al mismo tiempo? ¿El deseo no es una forma de apego?

No, estos no están en conflicto. Ellos conviven perfectamente.

Déjame explicar.

El deseo es lo que deseas crear. Se podría describir este ambiente como la pasión, la emoción, o incluso la lujuria. Es una deliciosa alberca de emociones que se unen al centrarse en un nuevo objetivo. Cuanto más fuerte sea tu deseo, mejor, así que desea con fuerza.

Desapego, por el contrario, se trata de cómo esos deseos en última instancia se manifiestan. Cuando te aferras demasiado a cuándo y cómo tus deseos se manifiestan, se arruina el proceso de manifestación. En lugar de mantener el ambiente de alegría y abundancia, se inicia el envío de señales como la preocupación y el estrés. No hagas eso.

¿Te estresarías y preocuparías si no encuentras suficientes monedas en el suelo? ¿Esa vibra mejorará tu rendimiento? No, eso sólo disminuirá tu rendimiento.

Cuando notes que estás frustrado, haz una pausa, respira y vuelve al deseo. Mantén la visión de la creación que deseas experimentar, y revuélcate en las sensaciones positivas de estar ahí en tu corazón, mente y espíritu. Siéntete seguro de que la realidad física pronto se pondrá al día, siempre y cuando mantengas la vibra correcta.

Cuando sientas inclinación a actuar desde la pasión y la emoción, no el estrés, sigue adelante y deja que las acciones fluyan a través de ti. Simplemente parecerá más trabajo detenerlo - te sentirás como si estuvieras renunciando si te quedas quieto. Sigue tus impulsos. Pero no te preocupes por los resultados inmediatos de las acciones. Puede haber algunas vueltas y revueltas en el camino.

Poder

Cuando se manifiesta el dinero, es muy importante que no des tu poder al dinero. Esto niega tu capacidad creativa, y el dinero probablemente no llegará si lo haces. Esto es un error muy común.

Tu no puedes ejercer efectivamente el poder de la manifestación al creer que se puede manifestar algo que deseas (por ejemplo, dinero), mientras que al mismo tiempo crees que algo que deseas tiene poder sobre ti (por ejemplo, dinero).

Si deseas manifestar dinero, no puedes creer que el dinero es una fuente de energía. El dinero no te puede dar la riqueza o la abundancia o la felicidad. Realmente no puede darte nada. El dinero sólo está allí - todo el poder viene de ti. Si crees que tener más dinero te dará un poder adicional, entonces en realidad estas en una vibra que dice: "Soy demasiado débil para atraer el dinero." Vas a tener que conseguirte un trabajo;)

Piensa en ello como esto. Si deseas manifestar dinero, pero crees que el dinero es su propia fuente de energía, en el fondo le estás dando al dinero el poder de decirte no. Si el dinero tiene poder, entonces puede negarse a aparecer.

En lugar de este enfoque loco e incorrecto, en tu forma de pensar y en tu corazón, debes saber que estás completamente al 100% en control sobre el dinero y que el dinero es completamente al 100% sumiso ante ti. Tu estás en control total del mismo. Si pides que se presente, te debe obedecer. No tiene poder propio. No puede negarse.

Cuando se manifiesta el dinero, tu le estás ordenando entrar en tu realidad. Tu eres el CREADOR. El dinero no tiene más remedio que obedecer, pero sólo si ejerces tu verdadero poder. Si le das tu poder al dinero, lo habilitas para negar tus peticiones. El dinero va a decir: "Bueno, si me estás dejando decidir, entonces, no, yo me quedo aquí."

Si te acercas al dinero como si fuera una fuente de energía propia, entonces, al tratar de manifestarlo, en realidad, estás tratando de dominarlo, de ser más fuerte que él, y en esta competencia, generalmente vas a perder. Sin embargo, esta competencia es completamente interna - y una locura. Es como tratar de luchar contra ti mismo. ¿Cómo puedes ganar? Se trata de una falsa realidad que estás proyectando, porque aún no estás dispuesto a ejercer plenamente tu propio poder.

Recuerda que el dinero no es más que un número. Es pedazos de metal y papel. ¿Cómo esto puede ser más poderoso que un ser humano consciente, tal como tu mismo?

Si piensas que una vez que tienes dinero, te harás más fuerte, estás loco. Totalmente engañado. Lo más probable - si realmente se manifiesta el dinero en este tipo de ambiente - es que te vuelvas aún más débil. Esto sería un resultado muy malo para ti, aunque pareciera ser lo que quieres. Serías débil de mente, una persona débil de corazón con más dinero, y todavía verías el dinero como más poderoso que tú, incluso mientras está en tu poder. Te apegaras a el y por lo tanto tendrás mucho miedo de perderlo, ya que incorrectamente todavía lo verás como una fuente de energía. Se convertiría en una fuente de seguridad para ti, una constante vulnerable. Cuanto más dinero tengas, más paranoico estarás de perderlo. Esto realmente te volverá loco. Así que se muy, muy agradecido de naturalmente atraer menos dinero cuando pienses en el dinero como una fuente de energía. Si invitas al dinero a tu vida desde ese enfoque de locura de regalarle tu poder, entonces el dinero se convertirá en tu amo, y serás para siempre su esclavo. Por ningún motivo caigas en esto.

Si el dinero no tiene poder, entonces ¿por qué manifestarlo? En verdad no es necesario. Pero si deseas manifestar dinero, hazlo como un juego. El dinero solo es un juguete con el que puedes jugar. Emocionate con la experiencia de manifestar dinero, pero no pongas atención en lo que harás con el dinero una vez que lo tengas. Es simplemente un número.

Si deseas algo que piensas que el dinero te dará, céntrate en lo que deseas directamente, no en el dinero que piensas que necesitas para conseguirlo. El dinero puede o no ser parte del proceso de manifestación.

Sólo céntrate en manifestar dinero directamente, si eres capaz de ver el dinero como un juguete, como el marcador de un vídeo juego. Es sólo algo que manifestar por diversión, no algo para desgastarse y estresarse.

Una vez más, no le des tu poder al dinero. Tu debes saber que el dinero es completamente impotente. Todo el poder está dentro de ti.

Mejorar

Cuando manifiestes dinero, empieza poco a poco y ve subiendo a cantidades mayores. Velo como una puntuación que estás destinado a aumentar, pero no pongas grandes cantidades en un pedestal, asumiendo que son más difíciles de manifestar.

Yo empecé con la manifestación de centavos en el verano de 2006. Luego me gradué y pasé a las monedas de cinco centavos, de diez, y las de 25. Me concentré en las de 25 por varias semanas. Luego avance a dólares, a $ 100, a $ 1000, a $ 10K y a $ 50K. En general, tardé menos de un año para pasar de manifestar centavos a manifestar $ 50K dólares. Después de ese momento me interesé más en la manifestación de carácter no monetario y tuve algunos momentos especialmente divertidos con la manifestación en mi vida social - amigos, mentores, y otras delicias. De hecho, sinceramente siento que manifestar dinero es un poco aburrido en comparación con todas las otras cosas interesantes que se pueden manifestar. Es como jugar un juego de vídeo y obsesionarse con la puntuación. Eso puede ser divertido por un tiempo, pero con el tiempo deseas centrarte en los aspectos más interesantes del mundo del juego.

Si logras ser bueno manifestando monedas, también puedes manifestar grandes sumas. El proceso es el mismo. Sólo algunas creencias limitantes tuyas pueden interponerse en el camino. Pero a medida que mejores gradualmente a grandes cantidades, puede destruir esas falsas creencias.

Una vez que Emily logre manifestar bien las monedas y se sienta cómoda y confiada, voy a empezar a retarla a manifestar sumas más grandes. Puede que no encuentre dinero en el suelo con tanta frecuencia, pero se mostrará en otras formas.

El dinero viene a ti a través de los filtros de tus creencias, pero no tienes que cambiar radicalmente tus creencias. Sólo tienes que abrir lo suficiente un portal en tus creencias para permitir que diferentes sumas vengan a ti.

Las monedas se pueden encontrar en el suelo mientras estás caminando. Los billetes a veces se encuentran en el suelo también. Cantidades más grandes pueden manifestarse en forma de intercambios, negocios, herencias, acción inspirada, y de otras maneras. Supón que las cantidades más grandes están justo en frente de tu cara, mirándote y avisándote a gritos. Sólo tienes que sintonizar tu vibra a la frecuencia correcta para recolectarlo.

Me he dado cuenta que a como he cambiado mi vibra para manifestar sumas grandes de dinero y manifestar nuevas experiencias en otras áreas de mi vida, parezco alejarme cada vez más de la frecuencia para manifestar sumas pequeñas. Ya no soy tan bueno en la manifestación de monedas como en 2006. Esto es porque mi ambiente ya no se sintoniza a la frecuencia para manifestar monedas. Estos días estoy pasando más tiempo utilizando la Ley de la Atracción para manifestar nuevas conexiones sociales y experiencias de viaje. He sintonizado mi vibra para concentrarme en esta parte de la frecuencia de percepción. También me siento más emocionado y divertido acerca de la manifestación en estas otras áreas en vez de añadir más a mi puntaje financiero.

Congruencia

Todas las relaciones de tu vida contribuyen a la vibra global que proyectas. Esto incluye todas las maneras diferentes de relacionarte con el dinero.

Por ejemplo, si tu trabajo apesta y no te pagan muy bien, e intentas manifestar dinero paralelamente, probablemente no va a funcionar muy bien porque cada vez que vayas a trabajar a tu trabajo, corres el riesgo de volver a activar la vibra de sentirte subestimado económicamente.

Aquí es donde mucha gente se atora con la Ley de la Atracción. Envían vibraciones en conflicto todos los días. Se pueden visualizar con más dinero, el sentimiento de abundancia y agradecimiento, pero luego se van al supermercado y compran comida barata, de baja calidad debido a que en el fondo de su mente se están diciendo a sí mismos que no pueden pagar los cosas buenas. Y eso, naturalmente, anula la vibración de la abundancia, por lo que el resultado no cambia.

Si tus circunstancias actuales te hacen emitir vibraciones en conflicto, entonces, aunque sigas tus acciones de conformidad con una situación financiera de más escasez de la que quisieras, mantén tu enfoque centrado en la abundancia. La mejor manera de hacerlo es mediante la gratitud de corazón. Así que incluso si compras comida barata, de baja calidad, mantén la vibra de que estás agradecido por ello y lo aprecias. Siéntete agradecido de que los alimentos existen y que están dentro de tu presupuesto. Después ve las cosas de alta calidad y emocionalmente invítalas a tu vida. Si es posible, encuentra una forma en la que puedas derrochar en algún artículo de calidad superior, como la compra de una pocas manzanas orgánicas, y siéntete agradecido de que puedes hacer eso. Y cuando te comas las manzanas, realmente disfruta de ellas y ten el deseo de recibir más de lo mismo.

Pero, no te rindas por no ser capaz de pagar lo que deseas. Eso sólo disminuirá tu vibración.

Hazlo como yo lo hice con Emily cuando ella seguía encontrando tapas de botellas y manchas. Alabate a ti mismo por tener éxito en lo que ya estás manifestando, y luego ordena a tus sentidos que se ajusten a un parte más abundante del espectro de la realidad. Se paciente contigo mismo - lo lograrás.

Cada vez que comiences a sentirte mal sobre tu situación financiera, tomalo como una forma de retroalimentación. Que se convierta en un disparador inmediato para volver a centrarte en tus deseos. Di a ti mismo: "Bueno, obviamente no quiero esto. Entonces, ¿qué es lo que quiero a cambio". Y piensa en alternativas más felices. Permite que tu mente viaje para ir allí, y deja que esa nueva energía fluya a través de ti.

Manifestar dinero es un reto divertido. Definitivamente es factible si te enfocas en ello desde un lugar de alegría, con confianza y poder. Esto implica una cierta disciplina, pero la disciplina es mental y emocional, no física.

No vas a dejar que una niña de 10 años te patee el trasero en este juego, ¿verdad? ;)

Enlace al artículo original:
http://www.stevepavlina.com/blog/2010/11/how-to-manifest-money/

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. Si tienes un deseo, propósito u objetivo y quieres verlo manifestado en tu realidad cotidiana, es importante:

    a. Imaginar que ya lo has conseguido. Esto fortalece la expectación de que tu objetivo se puede lograr.
    b. Repasar mentalmente cada uno de los pasos que tienes que dar hasta que lo consigas, lo cual te puede dar pistas y sugerencias sobre caminos alternativos en los que nunca habías pensado.
    c.- Perseverar en el intento. La perseverancia te dará el premio del resultado final.

  2. Hola:
    Me parece un buen artículo sobre el tema de la ley de atracción. Recientemente he empezado a leer acerca de este tema, y definitivamente estoy convencido de que existe un algo que hace que algunas personas atraigan eventos o situaciones buenas en cadena, mientras que otras atraen sucesos negativos sobremanera. Podría tener acceso a información adicional y sobre todo seria, sobre este tema? Hago mención de “información seria”, ya que he notado que existen muchos sitios que tratan este tópico sin seriedad y con miras solamente en obtener un provecho económico.
    Aclaro que, como ya mencioné, empiezo a conocer este tema y quiero comprobar qué tan cierto y veraz es. Muchas gracias por la ayuda se sirva darme al respecto. Saludos

    Mario

  3. Creo que el enfoque es muy diferente y muy lógico a la vez, felicito al autor pues definitivamente creo que logra cautivar la atención del lector y no quiere uno dejar de leer hasta llegar al final.

    Definitivamente muy interesante y lo pondré en práctica pues creo que los más importantes logros de mi vida han llegado de esta forma pero no he sido capaz de identificar la razón y sostenerla en el tiempo. SALUDOS .

  4. Si Quieres Saber cómo Atraer Riqueza y Abundancia a tu vida. Para atraer riqueza y abundancia a tu vida debes cambiar tus creencias negativas. Descubre el mejor sistema para Eliminar las creencias de Pobreza y Escasez. Descubre cómo convertirte en un ser abundante y próspero
    Visita:
    http://abretumente-aldinero.blogspot.com


Trackbacks deshabilitados.